Pues sí, que te lo diga un niño es de lo más bonito del mundo.
En este día de los enamorados nos hemos llenado de abrazos, de besos y de muestras de cariño.
Hemos querido dedicar nuestra jornada de hoy al Amor. Para ello, en la asamblea hemos hablado sobre aquellas personas a las que más queremos y sobre cómo demostramos ese amor.
Después hemos dibujado un gran corazón como símbolo del amor que sentimos hacia todos nuestros compis y como no, hacia nuestra seño.
Lo hemos contorneado con bolas de papel rojo y lo hemos rellenado con nuestras huellas de mano pintadas también de ese color...
El resultado ha sido precioso.
Tambien hemos podido escuchar y ver en nuestra gran pantalla un cuenta cuentos de la encantadora Beatriz Montero llamado " La fábrica de las palabras".
Es la historia de un niño que no puede hablar y que recoge palabras olvidadas por todas partes para decirle a su vecina que está enamorado de ella.
Con este argumento y el deleite de la sonoridad de las palabras del cuento nos hemos quedado superrelajados y tranquilos.
Para terminar, nos hemos pintado nuestras caritas con un corazón de purpurina que nos recordará durante todo este día la suerte que tenemos por sentirnos tan queridos.
De esta forma tan especial hoy, nos sentimos llenos y rebozantes de amor por las personas que nos acompañan día a día. Que estás muestras de cariño sean las semillas perpetuas de las amistades que vuestros hijos-as forjaran con los años.
Desde el coledesara.blogspot.com: Un gran beso
No hay comentarios:
Publicar un comentario